Estudiar en Canadá

Canadá ofrece una amplia gama de colegios y universidades que proporcionan una educación de alta calidad. Sin embargo, estudiar en Canadá como estudiante internacional implica consideraciones logísticas y legales significativas. Giroux Canadian Immigration está aquí para asistirlo en todo el proceso.

Para solicitar un permiso de estudio, primero debe aplicar y ser admitido en una institución educativa designada en Canadá.
Giroux Canadian Immigration puede aumentar considerablemente sus posibilidades de ser aceptado al ayudarlo a:

Después, podremos ayudarlo a preparar su solicitud formal de permiso de estudio ante el gobierno canadiense. También podremos responder a sus preguntas sobre su estadía de estudio, incluyendo los costos de matrícula, las posibles becas disponibles, la posibilidad de trabajar durante sus estudios, y el costo de vida en Canadá, entre otros aspectos.


Reubicarse en Canadá

Después de obtener su permiso de estudio, deberá encontrar un alojamiento que se ajuste a sus necesidades para su estadía. Es posible que necesite amueblarlo, instalar Internet y adquirir un seguro de hogar. Si lo desea, Giroux Canadian Immigration puede guiarlo en estas tareas y ayudarlo en la medida de lo posible. Si no podemos satisfacer sus necesidades específicas, podemos referirlo a recursos externos que puedan ayudarlo.

Cuando esté listo para venir a Canadá y comenzar sus estudios, es posible que necesite comprar un boleto de avión. Si necesita ayuda con esto, estaremos encantados de asistirlo. Además, si lo desea, un miembro de nuestro equipo puede esperarlo en el aeropuerto y llevarlo directamente a su alojamiento para facilitar su llegada al país.


Trabajar durante sus estudios

Durante sus estudios, usted o su cónyuge pueden desear trabajar. Es crucial cumplir con las leyes laborales canadienses y no trabajar ilegalmente en el país, ya que esto podría resultar en la necesidad de abandonar el país. Dependiendo de sus circunstancias específicas, puede haber restricciones con respecto a su posible empleo.

Giroux Canadian Immigration puede ayudarlo a entender sus derechos y obligaciones con respecto a:

Finalmente, después de completar su programa de estudios, es posible que desee quedarse en Canadá para trabajar o iniciar un nuevo programa de estudios. Estaremos a su disposición para brindarle asistencia en ese momento.

giroux

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.