Servicios para Emigrar a Canadá

En Giroux Canadian Immigration, nuestro principal objetivo es ayudarlo a alcanzar sus objetivos migratorios en Canadá, sin importar sus necesidades.

Por esta razón, incluso si sus necesidades específicas no se mencionan en nuestra página, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Proceso para migrar a Canadá

Visitar Canadá

¿Desea visitar Canadá? Tenga en cuenta que solo los ciudadanos y residentes permanentes de Canadá pueden ingresar libremente a Canadá. Todos los demás necesitan una visa de residente temporal (VRT) o una Autorización de Viaje Electrónica (AVE).

Estudiar en Canadá

Canadá ofrece una amplia gama de colegios y universidades que proporcionan una educación de alta calidad. Sin embargo, estudiar en Canadá como estudiante internacional implica consideraciones logísticas y legales significativas. Giroux Canadian Immigration está aquí para asistirlo en todo el proceso.

Trabajar en Canadá

Es importante tener en cuenta que, además de los ciudadanos canadienses y residentes permanentes, la gran mayoría de las personas que desean trabajar en Canadá necesitan un permiso de trabajo.

Vivir en Canadá

Si está buscando vías de inmigración que no estén relacionadas con el trabajo, hay una variedad de otros programas disponibles para usted. Le ayudaremos a explorar lo que funciona mejor.

Inadmisibilidad y Carta de Equidad Procesal

La inadmisibilidad puede ser temporal o permanente y generalmente se impone por motivos de seguridad nacional, criminalidad o incumplimiento de las leyes y regulaciones de inmigración canadienses.

Obtención de la Ciudadanía Canadiense

Obtener la ciudadanía canadiense es el paso final para las personas que desean convertirse en miembros de pleno derecho de la sociedad canadiense. La ciudadanía otorga ciertos derechos y responsabilidades, como la capacidad de votar en las elecciones, obtener un pasaporte canadiense y vivir en Canadá indefinidamente sin riesgo de deportación.

giroux

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.